TwitterFacebookGoogle

Info

La Expo Empleos es el mayor evento de búsquedas de personal del país!

Su primera edición congrego a mas de 4.500 jóvenes cada uno de los dos días de Exposición de las Empresas que apostaron a este gran emprendimiento.

Empresas con vacancias e Institutos y Universidades estuvieron presentes para brindar a nuestros visitantes (jóvenes para primer empleo – potenciales alumnos, personas experimentadas, profesionales o no) toda la información y oportunidad para su inserción al mundo laboral.

La 4 ta. Edición, se llevará a cabo los días miércoles  26 y jueves 27 de febrero, de 13 a 20 hs. en el Villa Morra Centro de Eventos y por supuesto, están todos invitados a participar.

 

¿Cómo participo en la Expo Empleos 2014?

Es muy fácil, solo débes cargar tu curriculum en nuestro portal de empleos. Trata siempre de completar la mayor cantidad de datos posibles para que las empresas puedan conocerte mejor.

 

¿Cuál es el costo?

Asistir a la Expo Empleos no tiene ningún costo

 

¿Cómo cargo mi Curriculum Vitae?

Es muy sencillo solo debes de registrarte a nuestro portal de empleos en esta dirección: http://www.empleos.ultimahora.com/RegistroPostulante.html

Y seguir los pasos a continuación. En caso que necesites ayuda aquí encontrarás un tutorial que te va guiando paso a paso. (http://www.empleos.ultimahora.com/Ayuda.html)

 

¿Qué empresas van a estar?

Aquí podes ver todas las empresas que van a estar presentes en la Expo Empleos. (http://www.empleos.ultimahora.com/expoempleos/participantes/)

 

¿A que número puedo llamar para más detalles?

Los números de teléfonos disponibles para todo tipo de consulta con respecto a la Expo Empleos son los: 415 7068 – 415 7069 – 415 7070

 

Los esperamos!

 

Contactos al: 415 7068 - 415 7069 - 415 7070